views
Descubra los toldos y los muchos beneficios que pueden traer a su hogar
Toldos
Los toldos se han utilizado desde la antigüedad. A medida que la refrigeración se convirtió en un criterio de comfort en las casas, los toldos se volvieron más populares. Con un gasto de energía cada vez mayor, las formas de ahorrar dinero en casa con algunos cambios básicos los han traído de vuelta como un trabajo de renovación de hogar simple y rentable que le ahorrará mucho dinero en costos de energía. Las nuevas selecciones de telas más duraderas a largo plazo hacen que instalar toldos en su hogar sea un medio para ahorrar y agregar valor y encanto a su residencia.
Ahorros en costos de energía
La Organización de Fabricantes Expertos de Toldos ha realizado un estudio de investigación que muestra que los toldos pueden ahorrar aproximadamente un 50 % en costos de enfriamiento. "Mientras utilizar el sistema de aire acondicionado conduce a facturas de energía más altas, los toldos y la sombra funcionan para mantener su residencia más fría y reducir el requisito de energía adicional".
Los toldos para ventanas pueden mantener fresco el interior de su casa. También protegen los muebles de su hogar y los suelos de madera del daño solar. Los toldos para ventanas de casa ciertamente disminuirán el nivel de temperatura interna de su casa y también reducirán sus facturas de energía de aire acondicionado. La ganancia de calor solar y el resplandor de la entrada directa del sol se pueden reducir en un 77 % agregando toldos en las ventanas con costados en las ventanas que dan al este y al oeste de su residencia.
Los toldos retráctiles en su terraza o patio al aire libre pueden crear un espacio exterior y un área de entretenimiento para sus amigos que los mantendrá frescos en los mejores días de verano. Además, encontrará materiales para protección de sus muebles en las tiendas para el hogar de alta gama para exteriores.
Tipos de toldos
Hay varios tipos de velas de sombra que puede utilizar en su hogar. Hay varios estilos para todos los usos en su residencia. Eche un vistazo a los diferentes tipos y diseños de toldos.
Los toldos retráctiles para patio solían verse solo en casas de lujo. Son mucho más económicos y pueden durar años sin mantenimiento. Estos toldos retráctiles se pueden retraer o prolongar convenientemente con una manivela o un motor. Los motores están disponibles con controles remotos y unidades de detección de viento que retirarán el toldo inmediatamente si llega un tornado inesperado. Son fantásticos para disfrutar al aire libre y para que su hogar permanezca más fresco.
Para más información:-
instalación de pérgolas en málaga